miércoles, 13 de mayo de 2015

¡A tomar por culo!

Si, he vuelto. 

He vuelto porque esta noche no se que es lo que tiene que me trae inspirado, en este caso de mala manera. Lo que os traigo esta noche no es una historia, relato, poesía ni nada; esta noche lo que os traigo es un llamamiento a la cordura.

Desde hace tiempo (mucho, pero que mucho tiempo) estoy viendo como la sociedad se degenera por momentos. Estoy viendo como cada generación de chavales es más hueca y plástica que la anterior. ¿Qué mierda tienen esos chavales en la cabeza para actuar tan "guays"?
Hace poco fue la feria de mi pueblo y en cierta caseta-discoteca no dejaban entrar a menores (en principio porque al final entraron todos los que quisieron). Hasta aquí todo bien.
El colmo fue cuando estos chavales de ¿catorce? ¿quince años? se indignaban de que les pidiesen el DNI para entrar, no digo que se quejasen como todos nos hemos quejado cuando nos quedábamos en la puerta de un garito, lo que digo es que estaban indignados hasta tal punto que llamaron a la policía tratando de cerrar dicha caseta poniendole 20 mil excusas. La cuestion era "si no entro yo, no entra nadie".
Estos chavales están malcriados... ¡Seguro que la culpa es de los videojuegos!

¿Qué pasa? ¿Qué en casa les han dado todo en bandeja de plata, le han dado todo lo que han pedido al momento y ahora no saben aceptar un NO como respuesta?

Padres, educar no es darle a vuestro hijo todo lo que os pida y caerles bien. Educar es que te diga "te odio" tantas veces como hagan falta para llevarlo por el camino correcto, para que sea mejor persona que tu en todos los sentidos.

Y hablando de no saber aceptar un "no" como respuesta, cada vez es mas común ver ciertas discusiones y debates sobre como "deben ir vestidas las mujeres". Posturas "feminazis" culpando a los hombres, posturas "machirulas" culpando a las mujeres.
Un pequeño dato, todos somos personas, dejad de dividid a la sociedad en bandos.
Que cada cual se vista como quiera y se acabó, si no te gusta no mires. 

Y ya que estamos con el tema de la ropa y las mujeres... ¿Qué mierda de razonamiento es justificar una violación con la frase "es que iba vestida de esa manera y sola por la calle"? ¿Pero qué carajo os pasa en el cerebro? ¿Ahora mis amigas van a tener que montar una milicia e ir en grupos para no ser asaltadas o que carajo pasa? ¿Van a tener que ir con un traje de neopreno y chaquetones en pleno Agosto para no enseñar cacho?
Señores, yo no se como estará la cosa por el norte, pero aquí en el Sur con el calor que hace en verano me parece de lo mas normal que las chiquillas se pongan "ligeritas". Joder como si quieren ir en bikini por la calle, en Miami lo hacen, pero aquí te multan por eso. Claro, lo hacen por tu "seguridad" (Ja-ja. Qué chiste ¿eh?)

Llamadme loco, pero se me ocurre una propuesta: ¿Y si en lugar de enseñarles a las niñas como evitar ser violadas, les enseñamos a los niños que la violación no es una opción?
Padres, educad a vuestros hijos, no le premiéis innecesariamente. No creéis personas vacías y carnales. Enseñadle valores, enseñadle que todos somos iguales, enseñadle la libertad, pero sobretodo: Enseñadle que no significa no. No les enseñéis a ser sumisos, a que sean controlados. Simplemente enseñadles a respetar la libertad de los demás.


Para dejar clara mi postura en todos estos aspectos sociales, para que no me situéis en ningún bando equivocadamente ya os lo dejo claro yo.

Ni soy feminista, ni soy machista, ni ostias. Como mucho me podríais catalogar en el cada vez más numeroso grupo de los misántropos.
Porque cada vez hay mas razones para odiar a la humanidad, cada vez la sociedad da mas razones para vomitar. 

El mundo se va a la mierda. Y la culpa es de los que se quedan sentados en el sofá, mirando la televisión, observando como el mundo se va a tomar por culo como algo lejano, algo que no les afecta.
Creedme, todos estamos en el mismo barco y se esta hundiendo.

Dejaos de tonterías y comenzad a achicar agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario