miércoles, 11 de marzo de 2015

Hace unos días me llegó un e-mail de un viejo amigo mío, adjuntado al correo venía este informe.
He querido compartirlo con vosotros, por si acaso… ocurre lo peor.

"Nada ha vuelto a ser igual en Krater Island, desde que en el otoño de 1993 cayó aquel meteorito.
La isla no tiene más de treinta hectáreas, mayormente es todo selva tropical que crece sobre el volcán inactivo en el centro de la isla. Un pequeño pueblo, ahora abandonado, en la costa era antaño un lugar de turismo y residencia de amables personas.
Pero ahora no hay ni un alma humana en la isla, ya no se oyen pájaros ni animales en la selva.
Ahora todo aquel que osa poner un pie en la tierra de aquella isla, desaparece por siempre.
A pesar de estas escalofriantes leyendas, mi equipo y yo hemos decidido visitar la isla y documentar todo lo ocurrido desde la caída de meteorito. Aquel meteorito no debía ser muy grande, ya que no causo demasiados daños a la isla. Cayó en algún punto de la selva al norte de la isla. Estamos a tan solo unas horas de llegar al puerto en nuestro barco.
Un extraño presentimiento me angustia, pero no quiero decirlo. Mi equipo está bastante asustado como para fomentar más su miedo con absurdas supersticiones.
Hemos llegado a la isla. En principio todo parece normal, solo un poco tétrico el pueblo fantasma en el que nos encontramos. Preparamos todo nuestro instrumental y la cámara para filmar todo el estudio del meteorito. Nos montamos en un jeep y nos dirigimos a la zona.
El meteorito es increíble, no es mayor que un coche, y para su tamaño ha causado unos estragos mínimos. Cualquiera diría que más que caer del cielo, parece que se ha posado con cuidado sobre la selva.
No somos capaces de identificar el material que lo compone, emite baja radiación, pero no parece haber afectado a la naturaleza de alrededor.

Están ocurriendo cosas extrañas, dos de los siete que éramos han desaparecido. Estamos volviendo al barco para reportar lo…
Dios, algo nos ha tendido una trampa. Las ruedas del jeep han pinchado. No creo que pueda terminar este informe.
Había algo en el meteorito. Algo de otro mundo. No he alcanzado a verlo bien, pero tenía una forma humanoide. Esos seres sin catalogar son lo suficientemente inteligentes como para tender trampas. Parece que ellos acabaron con toda la vida de la isla.
Los seres nos están cercando. Te envió este archivo para que lo hagas público querido amigo… Cuando leas esto yo ya estaré muerto. No puedo definir el aspecto de estos seres, pero parecen salidos de la peor pesadilla inimaginable… Solo espero que no aprendan a navegar en el barco. Podrían acabar con toda la humanidad.”


Este extraño informe me lo envío mi amigo, el cual ha desaparecido desde entonces, con la esperanza de que llegue a todos. Espero que no tengamos razones para temer… Pero por si acaso, por si ocurre lo peor. Vigilen sus espaldas queridos lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario